Centro Tres Cruces Reconocimientos medicos psicotécnicos
Equipo técnico Equìpo medico multidisciplinar con muchos años de experiencia  Disponemos de un equipo técnico y personal altamente cualificado para resolverles – con toda garantía- cualquier problema en reconocimientos  de conductores, cazadores, operadores de grua, patrones de barco, carnets de tenencia de perros peligrosos. Contamos con mas de 30 años  de experiencia en este sector.. La organización y el equipo técnico están preparados para realizar con éxito cualquier reconcimiento o carnet para todo tipo de trabajos,  contando con un conjunto de medios puestos a su servicio.  Esto nos impulsa a ofrecer nuestros servicios para informarles, asesorarles y resolverles cuantos planteamientos tengan en este sentido: 
¿El certificado medico? A lo largo de nuestra vida podemos obtener diferentes tipos de  permisos o licencias. Sea el carnet de conducir, licencia de  armas, permiso de la tenencia de animales peligrosos, carnet de  vigilante privado, ... etc. Todos estos permisos tienen algo en  común. Necesitas realizarte un examen medico para poder  obtener y renovar todos ellos. 
¿Cuando puedo ir a renovar el carnet? El carnet de conducir se puede renovar desde los tres meses antes de la fecha de caducidad del mismo. Aunque solicitemos la renovación con antelación no perderemos días de validez ya que el nuevo plazo  empezará a contar desde la fecha de caducidad. ¿Se puede renovar el carnet de conducir caducado? Si su carnet de conducir ha caducado, no se preocupe, puede renovarlo sin problemas en nuestro Centro de Reconocimiento de Conductores.   
Inicio Equipo tecnico Permisos y Servicios Contacto
2013  Todos los derechos reservados| Copyright Centro San Andres
¡¡Por ser cliente, este mes su psicotécnico tiene descuento!!
Equipo tecnico